Foto: Especial
No corras a la tienda de Apple todavía. El problema podría ser solo una aplicación que está agotando la batería de su teléfono. Esta es la única aplicación que debe eliminar lo antes posible porque está matando la vida útil de su iPhone

Tu confías en tu iPhone para prácticamente todo. Y lo último que necesita es que su dispositivo muera a la mitad del día, cuando todavía faltan horas para que pueda cargarlo.

No corras a la tienda de Apple todavía. El problema podría ser solo una aplicación que está agotando la batería de su teléfono. Esta es la única aplicación que debe eliminar lo antes posible porque está matando la vida útil de su iPhone.

Facebook consume una tonelada de recursos y se sigue ejecutando en segundo plano, incluso cuando no lo está utilizando activamente. Si hay una aplicación que la mayoría de los expertos sugerirían eliminar, esta es definitivamente la única.

Facebook es una fuente de recursos de una aplicación. Constantemente ejecuta videos, que solo consumen energía de la batería como pocas otras cosas.

El hecho de que Facebook sea una aplicación de redes sociales que lo atraiga y lo aliente a usarlo varias veces al día no ayuda. En general, las aplicaciones. Los que más usamos consumen la mayor parte de la energía de la batería, pero Facebook toma esa noción y la amplifica.

Muy relacionado con la aplicación de Facebook está Facebook Messenger, otra aplicación que consume batería. Si tiene acceso a una computadora portátil o de escritorio y puede acceder a Facebook a través de su computadora, puede revisar los mensajes de esa manera y eliminar la aplicación por completo.

Otras aplicaciones que agotan su batería incluyen aplicaciones de transmisión como Netflix y Spotify y aplicaciones de navegación como Waze y Google Maps. Pero, dado que estas aplicaciones son de las que más confías, o que no se pueden usar a través de tu navegador, puedes liberar espacio y obtener un teléfono que funcione mejor simplemente eliminando Facebook.

Con información de She Finds Media