El actor revela que esperaba más de la relación, pero al parecer era demasiado aburrido estar al lado de la actriz

Cuando Brad Pitt se divorció de Jennifer Aniston todos los reflectores alumbraron a la supuesta causante de la ruptura de una de las parejas más queridas de Hollywood: Angelina Jolie. Y es que luego del anuncio de separación, salió a la luz que Brad y Angelina habían tenido mucha química al filmar la cinta "Mr. & Mrs. Smith",  sin embargo, ahora la historia da un vuelco porque Pitt habló por primera vez del motivo de la separación. 

Y es que han pasado 14 años desde su ruptura y apenas el actor se atrevió a confesar por que todo se terminó entre él y la protagonista de Friends.

El actor declaró que luego de cinco años de casado, todo lo tuvo muy claro, pues al parecer se perdió el encanto. Pitt aseguró que al estar al lado de Aniston "no estaba viviendo una vida tan interesante", pues toda sulrelación estaba muy enfocada en los trabajos de ambos y en los proyectos que tenían encima, pero él no se imaginó así su vida matrimonial. 

“Hubo demasiado énfasis en encontrar personajes interesantes. Dije: ‘Hombre. Vive una vida interesante y el resto se encargará de sí mismo. Sal y vive una vida interesante. Sal y vive experiencias reales’. Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo", expresó Pitt.

Pero, cuál fue la razón "oficial" del final de esta historia de amor que duró cinco años. La culpa, en parte, fue de la película  El Sr. y la Sra. Smith, en donde participó Brad junto a Angelina Jolie, que empezaron las especulaciones sobre una posible nueva relación entre los protagonistas, después ese romance se concretó y el matrimonio de Jennifer y Brad llegó a su fin.

Jennifer se casó con Justin Theroux en 2015 y Pitt en 2014 con la protagonista de Maléfica, de quien heredó a los hijos adoptivos Maddox, Pax y Zahara, y con quien procreó a sus hijos Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Sin embargo, en los últimos meses, Pitt y Jolie ha mantenido una fuerte disputa por la custodia de sus hijos.