Foto: Especial
Hamdi Mohamed Farah, que apenas comenzaría a estudiar en la universidad, perdió la vida a manos de estos despreciables sujetos el pasado viernes, en Somalia

SOMALIA, ÁFRICA.- Una joven de 19 años identificada como Hamdi Mohamed Farah fue violada por 12 hombres quienes la asesinaron aventándola de un edificio de 6 pisos.

La víctima, que apenas comenzaría a estudiar en la universidad, perdió la vida a manos de eestos despreciables sujetos el pasado viernes, en el distrito de Waberi.

Foto: Especial

Trasciende que según las averiguaciones, Hamdi fue con un amigo invitada a una reunión, salió de su casa por la tarde y no volvió entrada la noche. Su familia no podía creer cuando recibieron la llamada de las autoridades diciéndoles que su hija estaba en la morgue, se enteraron que perdió la vida aventándola de un edificio.

Después del terrible hallazgo del cadáver, los agentes de investigación primero dieron con 11 sospechosos a los que arrestaron por el crimen y posteriormente detuvieron a un joven de 24 años que también parece estar implicado, siguen en la búsqueda de más involucrados.

Fue arrojada desde el sexto piso. Foto: Especial

La horrible muerte de la jovencita desató varias protestas por la indignación ante los hechos, no sólo en su país, sino en el mundo.

“Estamos exigiendo al Gobierno que lleve a cabo una investigación seria sobre este caso de violación. Hamdi y su familia necesitan justicia”, dijo Bashir Ahmed Salad, Presidente del consejo religioso de Somalia.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.