Ladrón roba coche pero se arrepiente y lo devuelve, era de un orfanato para niños discapacitados

+ Seguir en Seguir en Google
Internacional
/ 11 noviembre 2019

Aunque el ladrón ha devuelto el coche, la policía lo sigue buscando y continúa con su investigación

Rusia.- Un ladrón ha sido el protagonista de una insólita historia. Ha robado un coche, pero cuando ha visto por televisión que era propiedad de un orfanato para niños con discapacidad, lo ha devuelto.

Los hechos pasaron el 1 de noviembre en el pueblo de Troitk (Rusia). El coche es un regalo de un diputado ruso para el orfanato, y era el único vehículo que tenía la institución.

Los medios de comunicación rusos se hicieron eco de la noticia, ya que el director del orfanato, Jamzat Malságov, acudió a la prensa para denunciar el robo. "El automóvil es necesario porque es lo único que tenemos para llevar a los niños a las instalaciones médicas", explicó.

Parece que la historia llegó al autor del crimen, ya que casi una semana después dejó una nota con la dirección del coche al hermano del director, informa RT Actualidad.

Ahora tienen dos coches

El ladrón dejó el coche aparcado cerca de una estación de tren en la ciudad de Nazran. Cuando el director y su hermano lo fueron a recoger, se encontraron dentro tanto las llaves como toda la documentación. Además, reparó la cerradura de la puerta, que había forzado para entrar.

Después del alboroto que generó la historia, el mismo diputado que regaló el coche robado dio a la institución otro vehículo.

Aunque el ladrón ha devuelto el coche, la policía lo sigue buscando y continúa con su investigación.

El Guardián es un diario matutino con sede en Saltillo, Coahuila, especializado en la cobertura de nota roja, accidentes y reportes de vialidad en la región. Fundado el 30 de agosto de 1976, forma parte del grupo editorial de Vanguardia.

Aquí encontrarás principalmente noticias policiacas, estatus de carreteras en Saltillo y alrededores, además de contenido de entretenimiento y contenido popular. Para seguir en contacto, puedes escribirme en Facebook.

Selección de los editores