FOTO: INTERNET
La cantante eligió un atuendo muy punk para presentar su nuevo material discográfico, su atuendo inspirado en la cantante virtual Hatsune Miku, es una creación de Jonathan Morales de la marca mexicana No Name Studio

Este viernes el lanzamiento del esperado sexto álbum de estudio de Lady Gaga, titulado “Chromatica”, se convirtió en tendencia en redes sociales. El material que incluye sencillos como “Sour Candy” y “Rain On Me”, iba a ser estrenado el pasado 10 de abril, pero fue retrasado por la pandemia del coronavirus.

Los temas del álbum tratan de la salud mental, sanar y la búsqueda de la felicidad a través de las dificultades. La cantante celebró el lanzamiento de “Chromatica” desafiando a su representante Bobby Campbell a un duelo de baile, dicha presentación se hizo viral no solo por los sorprendentes pasos de baile de Gaga, sino también por su look que sin duda demostró su amor a la moda mexicana.

Gaga utilizó un atuendo inspirado en la cantante virtual Hatsune Miku, una creación de Jonathan Morales de la marca mexicana No Name Studio. La sudadera oversized se caracteriza por sus toques punk mezclados con una estética futurista y algunos cristales Swarovski.

La sudadera que diseñó Jonathan la presentó recientemente en la edición digital del Mercedes-Benz Fashion Week México City con Colectivo Diseño Mexicano y pertenece a la sublínea de No Name StudioRedo, que aborda el tema de reciclaje como eje narrativo, así como la implementación de la reestructura y deconstrucción de piezas para su venta.

De acuerdo con la Revista Elle, se trata de una playera de una cápsula de 5 prendas hechas especialmente por Jonathan Morales para Lady Gaga. La pieza que usó ayer muestra a los personajes de manga anime de Hatsune Miku, Goku, Vegeta de Dragon Ball y Mazinger Z y puede ser llevada de tres maneras diferentes porque tiene tres agujeros para el cuello.

De las 5 piezas seleccionadas por los estilistas de Lady Gaga, dos de ellas son de cuero vegano negro, las cuales tuvieron que ser confeccionadas en versión rosa para ir acorde al nuevo concepto del álbum. El diseñador mexicano y su equipo sabían que la cantante usaría la ropa porque era para su guardarropa personal, pero jamás imaginaron que la usaría para lanzar su álbum.

FOTO: NO NAME STUDIO
FOTO: NO NAME STUDIO

De acuerdo con El Universal, esta no es la primera vez que Lady Gaga y su equipo eligen diseño mexicano, ya que en octubre del año pasado la intérprete de “Bad Romance” escogió joyería de Georgina Treviño.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.