Los empleados se negaron a atender a la mujer debido a que opuestamente no portaba el cubrebocas obligatorio lo que provocó la ira de la clienta

Usuarios de redes sociales volvieron viral un video en el que exhiben a una mujer agrediendo y amenazando a empleados de una pizzería, por haberle negado el servicio, la bautizaron #LadyPizza.

Los hechos ocurrieron el domingo en una pizzería, donde los empleados presuntamente se negaron a atender a la mujer debido a que no portaba el cubrebocas al momento de ingresar al establecimiento, sin embargo la clienta no lo tomó con calma.

 

La reacción de la mujer quedó registrado en video, que al poco tiempo se hizo viral. La grabación muestra el momento en el que la clienta agrede y amenaza a los empleados mientras un elemento de seguridad intenta tranquilizarla, pero no lo logra.

Dentro del establecimiento la mujer exigió a los empleados que le entregaran una pizza, al mismo tiempo que les arrojaba objetos y pateaba el mostrador. La mujer se retiró sin la pizza.

Los hechos se registraron en el establecimiento de Little Caesars ubicado en Avenida De Los Alcanfores, en la colonia Lomas de Occipaco en el municipio de Naucalpan, Estado de México.