Foto: Especial
El Real Betis adquiere a Diego Lainez como su nuevo jugador

El Real Betis adquiere a Diego Lainez como su nuevo jugador. El futbolista viajará este mismo jueves a España con Lorenzo Serra Ferrer, vicedirector deportivo del cuadro bético que cerró la negociación en México con las Águilas.

Según reportes, Lainez no entrenó este jueves en Coapa, por lo que se espera que el mexicano llegue en las próximas horas a Sevilla para cerrar su contrato.

En tanto, el Diario Estadio Deportivo de Andalucía reveló que el joven americanista jugará en el equipo de Sevilla.

Los directivos del Betis iniciaron negociaciones para convencer a la familia y al propio jugador que su mejor opción era España.

“La familia de Lainez, que habría recibido a la comitiva heliopolitana antes de pasar ésta por la sede del América, habría valorado positivamente el consejo de Guardado, que ha jugado en Holanda (PSV) y España”, concluye la nota en la que dan por hecho la llegada de la joya de Coapa a tierra ibérica. Con información de ESPN.

Su primer gol en Liga MX lo hizo el 4 de agosto de 2018 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, donde Lainez marcó doblete. Tiene un total de 39 partidos de Liga MX y dos goles.

En Selección Nacional, Lainez tiene historial con participación en la Copa Mundial Sub 17 India 2017, Premundial de la CONCACAF Sub 20 en 2018 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Con la Selección Mayor debutó en septiembre de 2018 en el amistoso ante Uruguay en Houston y su segundo partido fue ante Estados Unidos en Nashville.