Todo parece indicar que Lamar Jackson será la portada de la edición 2021 del icónico video juego Madden. / Cortesía
Luego de que Patrick Mahomes rompió la maldición del videojuego de la NFL la campaña pasada y ganó el Super Bowl, ahora el quarterback de Raven espera se repita la historia

Incluso si aún existe la creencia de la maldición que rodea al Madden, en donde presagian una grave lesión a quien aparece en la portada, tan sólo el aparecer ahí, en el icónico video juego sigue siendo un lugar de alto prestigio para las estrellas emblemáticas de la NFL.

El honor para la próxima edición de 2021 será para el mariscal de campo de los Ravens de Baltimore , Lamar Jackson, confirmó el martes. Sin embargo, según la cuenta oficial de Twitter de Madden, los Ravens filtraron el anuncio. 

En un tweet el martes por la tarde, EA Madden NFL escribió: “Cuando los Ravens filtren a su Altelta de Portada...”, seguido de un emoji con el ceño fruncido.

La portada de Madden 2020 fue honrada por el quarterback de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, cuya temporada en el mundo real acaba de concluir con un campeonato mundial y un premio MVP del Super Bowl.

“No estoy preocupado por una maldición”, dijo Jackson el martes en una conferencia telefónica. “Patrick Mahomes estaba en la portada, así que quiero esa maldición”.

EA Sports aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para la versión de Lamar Jackson. El juego 2020 salió en agosto pasado.

“No estoy preocupado por una maldición”, dijo Jackson el martes en una conferencia telefónica. “Patrick Mahomes estaba en la portada, así que quiero esa maldición”.
Lamar Jackson

Jackson dijo que se ha mantenido en forma en Florida, entre otras cosas, recogiendo pilates por las reglas de distanciamiento social en Estados Unidos por la pandemia de coronavirus, que ha resultado en más de 40 mil muertes en el país.

Aunque previo a la implementación de las reglas de aislamiento, Jackson dijo que trabajó con el receptor abierto y agente libre Antonio Brown y dijo que apoyaría a los Ravens que firman a Brown, al tiempo que señaló que no es su decisión. Jackson también mencionó que posiblemente pasaría la noche del draft con el ex receptor abierto de Alabama Jerry Jeudy, quien invitó al quarterback a asistir a su fiesta esa noche.

En cuanto al futuro, Jackson dijo que le cuesta imaginar cómo sería jugar en un estadio vacío, lo que podría ser una condición para que los deportes profesionales como la NFL reanuden el juego este año. Y dijo que es optimista de que la temporada continuará según lo planeado.

 

“El mundo necesita futbol”, dijo. “Creo que jugaremos este año. No voy a poner (la alternativa) en mi mente”.