Lana del Rey presenta su nuevo sencillo ‘Love’

Show
/ 19 febrero 2017

    COMPARTIR

    Como suele ocurrirle a Lana, alguien de su entorno se la ha vuelto a jugar y la canción ha sido filtrada una semana antes de tiempo por lo que ahora decide lanzar su nuevo material

    Desde hace horas varios medios se adelantaban al próximo lanzamiento de Lana del Rey presentando unos pósters muy al estilo de una película hollywoodiense con la palabra “Love” en gran tamaño.

    Como suele ocurrirle a Lana, alguien de su entorno se la ha vuelto a jugar y la canción ha sido filtrada una semana antes de tiempo, según parece. Ed Millett, representante de Lana, ha contado brevemente lo muy disgustada que está Lana con el asunto, según una web de fans.

    Horas después de la filtración, como parecía lógico, Universal y Lana del Rey ha adelantado la publicación oficial de la canción que no se llamaba, como se decía, ‘Young and in Love’, sino ‘Love’, tal y como aparecía en los carteles promocionales aparecidos en Los Ángeles ya está disponible en plataformas de streaming.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores