Detienen la misión minutos antes de lo programado por las malas condiciones del clima

No fue hoy el día. SpaceX y la NASA, que tenían previsto el lanzamiento de la cápsula Crew Dragon a la Estación Espacial Internacional, misión que fue pospuesta por las malas condiciones del clima. 

La empresa detuvo el lanzamiento a 16 minutos del tiempo que se tenía programado para el inicio del vuelo.

Será este sábado cuando intenten de nuevo el lanzamiento | Foto: AP

Doug Hurley y Bob Behnken son los dos astronautas que estaban listos para el vuelo espacial que sería el primero realizado por una empresa privada, ya que hasta el momento la compañía sólo había lanzado suministros. 

El lanzamiento fue reprogramado para un nuevo intento este sábado en el Centro Espacial Kennedy de la NASA, ubicado en Florida.

Este evento también representa la primera vez en 9 años que humanos despegan desde suelo estadounidense al espacio.

 

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD