Las prendas retoman la esencia de la pintora y podrán ser tuyas a un costo accesible

Después de la gran polémica sobre la muñeca Barbie Frida Kahlo, pareciera que la fridamanía toma cada vez más fuerza, ya que ahora la firma perteneciente a Grupo Inditex,Stradivarius, ha lanzado una colección inspirada en la famosa pintora surrealista nacida en Coyoacán en 1907.

 

Fots: Archivo

MAXI FALDAS

Las faldas plisadas con un mix de estampados remontan completamente la estética de la pintora, lo mismo pasa con los conjuntos monocromáticos y los crop-tops de algodón que poseen detalles en verde y amarillo. Cada pieza cuesta menos de mil pesos.

Cabe destacar que las siluetas holgadas y el manejo del bloque de color contrastan con el maximalismo que alguna vez Kahlo imprimió en su estilo de vestir.

 

Fotos: Archivo

PLAYERAS

Como si fuera un himno a la primavera, la línea de ropa tiene playeras con el retrato de Kahlo al mismo tiempo que presenta piezas ultracoloridas, especialmente en tonos amarillos, verdes, azules y rosas. Sin duda alguna, el mimetismo de la colección provoca que las prendas en tonos brillantes y las playeras con frases icónicas como “A besos entiendo, a veces no” y “Viva la vida” sean una declaración de bienvenida a la nueva temporada.

Fotos: Archivo

Frases como: “Soy del tipo de mujer que sí quiero la luna, me la bajo yo solita” y “Viva la vida”, empoderan a las mujeres y hacen que quieras estas tshirts ASAP en tu guardarropa. Velas a detalle, estamos seguros que nos darás la razón.

Fotos: Archivo