Lanzan a mujer de un tráiler en movimiento en carretera Saltillo-Monterrey
COMPARTIR
Trailero, presuntamente intoxicado, se deshace de una sexoservidora de la peor manera... ya lo buscan
Un camionero al parecer intoxicado, presuntamente discutió con una sexoservidora que se “encontró” en el exterior de un restaurante, se negó a pagarle sus servicios y la arrojó del tráiler en movimiento.
El reporte se dio alrededor de las 01:00 horas y movilizó a elementos del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, así como a elementos de la Policía Municipal y Federal, por que presumían que la mujer había sido víctima de un ataque sexual.
Ya con más información se confirmó que no presentó este tipo de agresión y quedó como intento de homicidio. La afectada, María Leticia del Carmen Guerrero, fue atendida por paramédicos de bomberos y llevada al Hospital General.
Durante la entrevista que sostuvieron las autoridades con la lesionada, dijo que trabaja como mesera de un bar, sus actividad la inició en la gasolinera ubicada en el kilometro 28 de la carretera Monterrey Saltillo, justo enfrente de la empresa Kimberly.
Uno de los camioneros que salió de una tienda de conveniencia le hizo señas para que lo acompañara a bordo del tracto camión con la idea de llevarla de paseo a la sultana del norte, pero no fue así.
La llevó al dormitorio de la cabina, donde sostuvieron relaciones íntimas y el trailero a quién presuntamente conoce como “Cardozo”, de repente se puso agresivo, presuntamente le hicieron efecto los medicamentos que ingirió para prevenir una dormitada.
La mujer decidió bajarse del camión para no tener problemas y mientras el conductor encendía el tráiler le pidió que le pagara el servicio para seguir su jornada laboral.
Señala la denunciante que el trailero actuó más violento y le pidió que se acercara a la cabina para pagarle, la mujer acató la indicación.
Teniéndola cerca, la golpeó repetidamente, posteriormente abrió la puerta y al arrancar el camión la mujer cayó al pavimento.
La mesera agredida lo que hizo fue moverse a un costado de la carretera, por que corría el riesgo de ser atropellada por varios vehículos en circulación.
El reporte de la mujer tirada lo hicieron automovilistas que pasaban.
El dato
>Al ser valorada por paramédicos de bomberos, le detectaron una fractura expuesta de tibia y peroné, además de lesiones abrasivas en los muslos y en cadera. Los médicos descartaron violación.