AP
Hoy regresan las acciones a la duela donde los Raptors buscarán mantener su corona

La NBA está de regreso con su temporada 74 donde los Raptors tendrán la misión complicada de reinar en la duela.

Hay muchos favoritos y aquí hay 17 razones por la que nadie debe perderse los encuentros.

1. Carrera por el título abierto de la NBA. 

AP

Por primera vez en mucho tiempo, no hay un verdadero favorito para la temporada. Los Warriors ya no son los favoritos.

Anthony Davis y LeBron James se unieron en Los Ángeles. 

También lo hicieron Kawhi Leonard y Paul George . Russell Westbrook y James Harden se han reunido en Houston, los Bucks trajeron de vuelta a todos los jugadores clave, excepto Malcolm Brogdon, los 76ers firmaron a Al Horford y el Jazz atrapó a Mike Conley a través del intercambio.

Al menos ocho equipos ahora tienen una oportunidad legítima por un título.

2. Campaña MVP de Steph.

 Ya sabes lo divertido que es ver a Steph Curry hacer lo suyo. La mayoría de nosotros recordamos lo divertido que era verlo sin Kevin Durant. Pero ninguno de nosotros sabe cómo se ve a este nivel sin Klay Thompson, quien se perderá la mayor parte (o la totalidad) de esta temporada. Para que un club de retazos de Warriors permanezca en la imagen del título, puede requerir un esfuerzo único de Curry, que es capaz de liderar la liga en anotaciones.

3. La rivalidad de los Lakers-Clippers.

 Desde que Kobe se retiró, los Clippers han ganado ocho de 12 juegos contra los Lakers en el edificio que comparten.

Ahora que Lebron tiene un equipo adecuado en el redil, la rivalidad entre ciudades debería ser más fuerte que nunca, ya que los Clippers también recargaron con algunos agentes libres. LeBron, AD, Kawhi, PG, Sweet Lou, Kuz, Patrick Beverly, Dwight Howard, Rondo y Alex Caruso, ¿todos jugando en el mismo juego? Es impresionante.

4. Kyrie en Brooklyn .

AP

 Hay razones para un optimismo significativo en Brooklyn, incluso sin Kevin Durant en 2019-20.

 Kyrie Irving es una mejora notable de D'Angelo Russell, y Caris LeVert podría sacar provecho con una aparición All-Star en el agotado Este.

 El ritmo y la preferencia de tiro de Kenny Atkinson deberían beneficiar a Irving después de una asociación de prueba con Brad Stevens en Boston la temporada pasada. Quizás el estado de ánimo de Irving se estabilizará en un nuevo entorno. 

5. LeBron pasando a Kobe.

 LeBron James, pasando a Michael Jordan en la lista de anotadores de todos los tiempos la temporada pasada, no fue recibido por la multitud del Staples Center con una ovación rugiente, sino más bien un aplauso tibio de golf.

 Pasar a Kobe Bryant podría crear una situación aún más incómoda. Los fieles de los Lakers han sido reacios a abrazar a LeBron James.  Si los Lakers se quedan sin playoffs, James pasando a Kobe no será nada para celebrar.

6. El debut de Zion Williamson.

 Tendremos que esperar su debut después de sufrir un desgarro de menisco. Hay una gran posibilidad de que valga la pena presenciar el año de novato de Zion.

7. Kawhi Leonard y Paul George se unieron en Los Ángeles.

AP

 Los Clippers pudieron lograr lo inesperado esta temporada baja, firmaron al MVP de las Finales, Kawhi Leonard, y lo emparejaron con Paul George, otro jugador de élite de dos vías. No hace falta decirlo, pero este equipo será una vista obligada todas las noches. Inmediatamente tienen aspiraciones de campeonato, y Kawhi y PG les dan a los Clippers posiblemente los mejores defensores del perímetro en la NBA. 

Con Patrick Beverley también en el redil, este podría ser un equipo defensivo sofocante con tres jugadores.

8. Las posibilidades de MVP de Anthony Davis. 

LeBron James parece estar tocando el tambor en las posibilidades de MVP de Anthony Davis, y AD debería poder capitalizar si se le dan suficientes oportunidades. Es mucho más que un finalizador de un regate, y sus números de asistencia subieron a un mejor 3.9 por juego en 2018-19. Davis ha dado un gran salto como creador de juegos. Si Los 

Ángeles supera las 50 victorias, el zumbido de MVP llegará a un punto álgido. 

9. James Harden y Russell Westbrook se reúnen como compañeros de la zona de defensa. 

El pensamiento general es que Harden y Westbrook son dos guardias dominantes que no podrán jugar uno al lado del otro. Pero creo que es una forma perezosa de ver esto. Harden es casi indescifrable uno a uno, y con Westbrook en la mezcla, no tendrá que forzar la acción tanto cuando se le presenten equipos dobles. Al igual que el resto del mundo, estamos intrigados por ver cómo los dos encajarán en este punto de sus carreras.

10. Asociación LeBron-AD.

AP

 LeBron James finalmente consiguió a su hombre. Hay otras superestrellas que se emparejarían bien con James, pero ninguna puede acentuar las fortalezas de 34 años como Anthony Davis. Davis ayudará a James a retrasar el deterioro físico relacionado con la edad que invadió su cuerpo la temporada pasada, mientras que el dominio general de James debería convocar a la mejor versión de Davis que hayamos visto. Incluso James dijo en 2018 que los Lakers que aterrizaron con Davis "sería increíble". Si este par de talentos generacionales hacen lo que se espera que hagan en Los Ángeles, estamos a punto de ver por qué. 

11. Warriors desvalidos. 

La alegría que consumió a los Warriors en su primer campeonato, y la subsecuente temporada 73-9, se desvaneció en los últimos años, y no es difícil ver por qué: es difícil divertirse con una mentalidad de campeonato o fracaso que se cierne sobre la franquicia. 

2019-20 no debería traer expectativas tan pesadas. Kevin Durant está a 3,000 millas de distancia y Klay Thompson estará fuera hasta la postemporada. Golden State es un contendiente para perderse los playoffs por primera vez desde 2012. 

 Quizás Steve Kerr se rejuvenezca con el nuevo desafío.

12. Markelle Fultz.

 Teóricamente podremos ver a Markelle Fultz participar regularmente en juegos profesionales de baloncesto. Nada que ver aquí, solo otro capítulo en una de las historias más extrañas de la historia moderna de la NBA. Ninguna primera elección general ha tomado una ruta tan sinuosa para llegar y permanecer en el piso. 

13. ¿Hay espacio para Melo? 

AP

Sería genial ver a Carmelo Anthony obtener una última oportunidad. Es un futuro miembro del Salón de la Fama y uno de los mejores anotadores que ha visto la NBA. No podemos dejar que Melo salga así. 

14. Pascal Siakam asegura la bolsa y se convierte en el principal bloque de construcción en Toronto. 

Los Raptors pierden contra Kawhi Leonard, uno de los mejores jugadores generales de la NBA, pero aún tienen una estrella joven y en ciernes en la lista. 

Pascal Siakam, quien recientemente firmó una extensión de cuatro años y $ 130 millones para permanecer en Toronto, le da a los Raptors a alguien que puede crear un  equipo competitivo

Llevatá a Toronto de regreso a los playoffs en una Conferencia del Este de gran peso. Si se convierte en un tirador externo más consistente, podría dar el salto a un anotador de 20 puntos por juego. 

15. Giannis Antetokounmpo cree que puede mejorar. 

Tres semanas después de ser nombrado el Jugador Más Valioso de la liga, Antetokounmpo lo dejó muy claro. Promedió 27.7 puntos, 12.5 rebotes y 5.9 asistencias, 1.5 bloqueos y 1.3 robos por juego la temporada pasada.  Fue francamente dominante durante grandes tramos de 2018, y todavía piensa que eso era solo "60%" de su verdadero potencial. Ese pensamiento debería asustar a cualquiera en su camino en 2019. 

16. ¡Nuevas y (viejas) camisetas de la NBA! 

Uno de los mejores momentos en el calendario de la NBA es cuando los equipos anuncian sus camisetas para la temporada. Los Raptors y los Grizzlies van a devolverlo a los 90 con las camisetas de dibujos animados en un juego entre ellos. - 

17. Juegos del día de Navidad de la NBA.

 Finalmente, la NBA le da a la gente lo que quiere el día de Navidad.

 Una tremenda lista de juegos comienza al mediodía con los Celtics y los Raptors sirviendo de cartelera para el enfrentamiento de las 2:30 PM entre los Bucks y los 76ers, que será su primer encuentro de la temporada.

 Rockets se enfrentarán a los Warriors en el Oracle a las 5 PM antes de que los Clippers y Los Lakers se enfrenten a las 8 PM. 

Los noctámbulos se enfrentarán a un gran enfrentamiento entre los dos equipos favoritos de Internet, los Pelicans y los Nuggets, a las 10:30 PM.