www.espnfc.com
El juego de Ida puede marcar el destino de la serie debido a que las Águilas de Ignacio Ambriz no han sabido convertir el coloso de Santa Úrsula en una fortaleza

América vs León
19:00 horas/Canal 5

El duelo entre León y América revivirá la Final del Apertura 2013, donde los esmeraldas lograron el primero de sus dos títulos más recientes. 

El juego de Ida puede marcar el destino de la serie debido a que las Águilas de Ignacio Ambriz no han sabido convertir el coloso de Santa Úrsula en una fortaleza, pues solo pudieron ganar 3 de los partidos que disputaron este semestre.

Del otro lado, la incertidumbre también es parte. Juan Antonio Pizzi no tiene segura la actuación del “Gullit” Peña, al tiempo que Mauro Boselli, goleador del torneo, está descartado para el partido, por lo que deberán apelar a los suplentes para intentar hacer goles de visita.

Tema aparte está la poca experiencia que tienen Juan Antonio Pizzi e Ignacio Ambriz en los banquillos de ambas escuadras, pero uno de ellos tendrá que salir con la victoria para acceder a las semifinales.