La secuela de The Last of Us triunfa en la ceremonia The Game Awards
Vence a Animal Crossing: New Horizons, Final Fantasy VII Remake, Hades, Ghost of Tsushima y DOOM Eternal

La ceremonia The Game Awards que reconoce a lo mejor de la industria de los videojuegos concluyó anunciando al que será considerado el mejor juego de 2020: The Last of Us Part II.

El título exclusivo de PlayStation 4 se impuso ante Animal Crossing: New Horizons, Final Fantasy VII Remake, Hades, Ghost of Tsushima y DOOM Eternal, que contendieron en la misma categoría. 

Christopher Nolan, cineasta y director, fue el encargado de presentar el premio y felicito a Naughty Dog, desarrolladora del juego. 

“Después de un año sin precedentes llenó de increíbles juegos, el que The Last of Us Part II se lleve Juego del Año durante The Game Awards es un honor inmenso. Felicidades a todo nuestro equipo, elenco y personal, y todos nuestros socios en PlayStation y más allá.”, es el mensaje que compartió Naughty Dog para celebrar el premio. 

The Last of Us Parte II también se llevó los premios al Mejor juego de acción/aventura, Mejor actuación: Brie Larson como Abby, Mejor narrativa, Mejor diseño de sonido, Mejor innovación en la accesibilidad y Mejor dirección.

The Game Awards se celebró este 10 de diciembre de manera virtual por la pandemia de coronavirus.