'Layín' se convierte en la burla del debate en Nayarit

Nacional
/ 12 mayo 2017

Popularmente conocido como "el alcade que robó poquito", Hilario Ramírez Villanueva volvió a dar de que hablar durante el debate de los candidatos a la gubernatura de Nayarit, que se realizó el pasado 9 de mayo.

 Después de presentarse a deshora y con la camiseta desabotonada, 'Layín' expuso sus propuestas en el debate por la gubernatura de Nayarit, de una manera muy peculiar, pero no de la mejor manera para la audiencia, ya que la moderadora del debate se encargó de llamarle la atención un par de veces.

No es la primera vez que el candidato nayarita se ve involucrado en medio de la polémica y de las burlas, cabe recordar la ocasión en que el edil fue entrevistado y se le cuestionó sobre sus libros favoritos, a lo que contestó con tres títulos sacados debajo de la manga: "No ser ratero" y el libro de tener "sentido común".

Aquí algunas de sus "mejores" frases:

"¡Tanta juventud sana, limpia! ¡pudrición! hijo de la fregada ¿de que se trata?"

"Los debaten no sirven de nada"

"Toñito con su papá toda la vida mamando. Él de puesto en puesto, de chichi en chichi, este otro señor de teta en teta".

"Apoyaré a todos los sectores como el campo, la ganadería, la pesca, madres solteras, jóvenes de la tercera edad".

Y claro, felicitó a "las mamás adelantadas" y pidió de la manera más amable que lo apoyaran con su candidatura: "Échenme la mano por favor el 4 de junio". 

 

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores