Foto: Archivo
Los hechos ocurrieron poco antes de las 09:00 horas del sábado, cuando la persona acudió al cajero del Banorte ubicado en el bulevar Independencia y calle Cobián.

Torreón, Coahuila.- Un usuario del Banorte fue víctima de la delincuencia  cuando un desconocido seguramente le cambió la tarjeta de la que poco después hubo un retiro de 26 mil pesos.

El afectado  tuvo problemas para utilizar el plástico y  aunque un sujeto lo auxilio no logró  retirar efectivo aunque poco después  le reportaron  la disposición que se hizo del dinero.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 09:00 horas cuando la persona acudió al cajero del Banorte ubicado en el bulevar Independencia y calle Cobián.

Tras varios intentos inútiles de sustraer  dinero,  un individuo al que no conoce  le ofreció ayudarlo  por lo que le facilitó la tarjeta pero el resultado fue el mismo.

Ante eso se retiró y posteriormente tuvo conocimiento de la disposición de 26 mil pesos de su cuenta por lo que se trasladó a la institución bancaria  para que le aclararan lo ocurrido.

Fue ahí donde se  percató de que  el individuo que lo ayudó  se llevó su tarjeta y  le  dejó otra.

En  la sucursal bancaria le indicaron que  denunciara lo ocurrido ante la autoridad correspondiente para que se realicen las indagatorias.