Dmitry Ivchenko, en el círculo, es el violador de su esposa. Foto: Especial
El violador fue hospitalizado y ha sido sometido a cirugía. El marido se enfrenta a ocho años de prisión si acaba siendo declarado culpable, mientras que el violador a tan solo en cinco

Ucrania. Un hombre ha cortado el pene al violador de su esposa, que fue atacada a escasos metros de su casa en Ucrania. Ahora, se enfrenta a más años de cárcel que el atacante.

A la una de la madrugada, la mujer volvía de cenar con amigos en un restaurante situado a unos mil metros de distancia de casa. Cuando ya estaba muy cerca de la vivienda, el violador de 25 años, Dmitry Ivchenko, la atacó por detrás. Le cubrió la boca para que no gritara y la arrastró hasta unos arbustos, ha explicado la policía.

Dmitry Ivchenko

El marido de la víctima había abandonado una fiesta unos minutos antes y llegó a casa 10 minutos después del incidente, momento en que oyó ruidos detrás de la vegetación. Se acercó y vio al hombre estrangulando a su mujer a la vez que la violaba, informa Daily Mail.

El marido ahora enfrenta una condena. Foto: Especial

Empezó a golpearlo y, finalmente, le cortó el pene con una navaja suiza. Los gritos del violador y los llantos de la víctima despertaron a todos los vecinos. El marido huyó y caminó 13 kilómetros, hasta que decidió ir a una comisaría de policía y confesar.

Su esposa es testigo y su apoyo. Foto: Especial

"No puedo explicar qué me pasó. Estaba fuera de sí", ha dicho.

El violador fue hospitalizado y ha sido sometido a cirugía. El marido se enfrenta a ocho años de prisión si acaba siendo declarado culpable, mientras que el violador a tan solo en cinco.

La víctima ha sido sometida a tratamiento psicológico.