En imágenes. El joven perdió el control de su Attitude, pasó de un carril a otro y terminó de costado. Para él solo fue el susto, ya que salió por su propio pie; el auto sufrió serios daños / ULISES MARTÍNEZ
Según la versión de Jaime, un vehículo negro se le metió en el camino

Sobre el costado izquierdo quedó el vehículo Dodge Attitude con placas de circulación FNP 1364, conducido por Jaime Estrada, de 20 años, quien dijo que un carro obscuro le cerró el paso al circular por Eulalio Gutiérrez. 

En el accidente ocurrido alrededor de las 11:40 horas, en los carriles con dirección a Jesús Valdés Sánchez, cuando el joven circulaba por los carriles centrales y se metió a la parte lateral de la vialidad.

Según la versión de Jaime, un vehículo negro se le metió en el camino, esto hizo que volanteara hacia su costado derecho y al hacerlo chocó contra la cuneta de la banqueta y volcó derrapando aproximadamente 20 metros.

Testigos manifestaron que no vieron ningún auto, solo vieron el vehículo qué pasó de los carriles centrales a la lateral, paso por encima de las boyas y volcó para después avanzar arrastrándose.

Jaime salió por su propio pie del vehículo y comenzó a realizar llamadas a familiares para que arribaran al sitio, así también llamó a la aseguradora para informar lo sucedido. 

El vehículo fue puesto en su posición normal por oficiales municipales y se esperó a la grúa para que se lo llevara a un corralón de la cuidad, mientras se hacía el pago de los daños ocasionados al municipio.