Le dan cerrón en bulevar Nazario Ortiz y por poco se mata
COMPARTIR
TEMAS
Elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron de valorar a la afectada, la cual resultó con algunos golpes
Cuando manejaba rumbo a su casa, una mujer sufrió un accidente del cual salió milagrosamente ilesa, luego de chocar contra las ballenas de concreto al perder el control de su vehículo.
Fue pocos minutos después de las 14:00 horas que ocurrió el percance sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, en dirección norte a sur, justo frente al centro comercial Plaza Galerías, hasta donde acudieron las autoridades.
La conductora del Ford Focus alegó que, tras tomar la curva al bajar por el puente vehicular que se eleva sobre el bulevar Rufino Tamayo, otro coche invadió su carril y le dio un cerrón, mandándola contra el muro.
Poco pudo hacer para evitar el impacto contra las estructuras de contención, destrozando el frente de su automóvil, el cual dio un giro de 90 grados hasta detenerse sobre el carril izquierdo, bloqueando la circulación.
Por fortuna, el Focus no quedó en un punto ciego y los demás conductores pudieron esquivarlo, acudiendo elementos de la policía de Tránsito Municipal para abanderar y solicitar asistencias médicas.
Elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron de valorar a la afectada, la cual resultó con algunos golpes, pero ninguno de ellos de consideración.