Proceden. Tanto los vehículos, como el combustible fueron decomisados; mientras que el par de sospechosos quedó a disposición de las autoridades. Ulises Martínez
En el lugar donde fue localizado el tractocamión, había dos personas las cuales fueron aseguradas al no presentar los documentos que comprobaran la procedencia del combustible

Elementos de la Policía Civil de Coahuila logró el decomiso de un tractocamión con doble pipa y el aseguramiento de una camioneta que resguardaba el vehículo de carga, cuando ambos circulaban en la carretera antigua a Monclova.

Los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por las carreteras estatales, cuando a la altura del kilómetro 36 de la vialidad mencionada ubicaron el transporte de la empresa Autotanques Palma, procedente presuntamente de Chiapas, según su nomenclatura, cargado con combustible.

DETIENEN A SOSPECHOSOS

En el lugar donde fue localizado el tractocamión, había dos personas las cuales fueron aseguradas al no presentar los documentos que comprobaran la procedencia del combustible y detrás del camión había una camioneta con dos personas más.

Se trataba de una camioneta familiar Dodge Caravana con placas de circulación FNU 5795, la cual según informes era la que custodiaba el vehículo del combustible, quedando también asegurada y trasladados ambos a las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

Las personas detenidas y los vehículos asegurados quedaron a disposición de la autoridad federal correspondiente quien determinará en las próximas horas su situación jurídica por el probable delito de robo y transportación del combustible.