Explosión. Félix, de 40 años, fue atendido en su domicilio de la colonia La Madrid y el tanque de gas retirado por personal de Bomberos. Ulises Martínez
Félix recibió las llamas en ambos brazos, ocasionándose lesiones que le fueron atendidas y curadas por el personal paramédicos de bomberos

Con quemaduras de primer grado resultó Félix L., de 45 años, al estar manipulando un cilindro de gas de 10 kilogramos en el partió trasero de su casa, en la colonia La Madrid.

Alrededor de las 12:45 horas, personal de Bomberos de la Estación Sur se preparó para salir al reporte de una explosión en la calle Miguel Hernández, justo en el domicilio marcado con el 1068, donde se reportó el incidente.

En el lugar se atendió a la familia de Félix, quienes se encontraban asustados por el estallido; por fortuna el accidente no pasó a mayores ni se extendió el fuego, solo fue el flamazo al escaparse el gas.

 

Félix recibió las llamas en ambos brazos, ocasionándose lesiones que le fueron atendidas y curadas por el personal paramédicos de bomberos, quienes posteriormente le dieron recomendaciones para que acudiera a su médico de cabecera y le revisara las heridas.

Lo vulcanos retiraron el tanque de la casa, ya que se encontraba dañado, siendo las fallas lo que ocasionó que se provocara el accidente.

Finalmente personal de Protección Civil acudió a revisar y descartar los riesgos en el interior del domicilio.