El 'homenaje' que le hicieron a los ganadores de la Copa del Mundo podrían traerles problemas con el gobierno francés

Una pareja en Brive-la-Gaillarde, Francia, nombró a su hijo recién nacido Griezmann Mbappé, pero un código civil amenaza su "homenaje" a dos de los ganadores de la Copa del Mundo, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

Tomada de Internet

Nacido en noviembre, como informó por primera vez la publicación regional La Montagne, la pareja quiere que el primer nombre del niño sea el apellido de la estrella del Atlético de Madrid y que su segundo nombre sea el apellido del futbolista de PSG.

Tomada de Internet

Sin embargo, las autoridades locales han considerado que el nombre está "en contra del los intereses del niño o que infringe los derechos de terceros para proteger su apellido".

El alcalde de la oficina de Brive ha confirmado que "el caso ha sido remitido" al fiscal, por lo que se debe responder pronto.

Tomada de Internet

El fiscal ha declinado hacer comentarios, pero podría, por ley, ordenar un cambio de nombre o elegir un nuevo nombre para el niño si se considera que Griezmann Mbappé ha roto el código civil.

Por ahora, el niño se llama Griezmann Mbappé y tiene ese nombre en su certificado de nacimiento, que tendrá que ajustarse a cualquier cambio legal que se pueda ordenar en un futuro próximo.

Tomada de Internet