Un seguidor del Presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó un momento para acercarse y regalarle un par de botas estilo “tribal” con la leyenda “para que siga pateando la corrupción”

Ciudad de México.- El pasado 29 de enero, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo su primer visita oficial a San Luis Potosí, donde uno de los ciudadanos lo recibió con un par botas estilo “tribaleras”.

El seguidor aprovechó el momento en el que el Presidente se tomaba fotografías con pobladores de la localidad de Cedral para acercarse y explicarle porqué le regalaba las botas.

A través de un video compartido en redes sociales, se observa cómo el hombre pega una tarjeta a las botas negras con la frase: “para que siga pateando la corrupción”.

 

El video ya ha alcanzado decenas de reacciones en redes sociales, especialmente en Twitter, donde la cuenta “AMLO haciendo cosas” ya ha cuenta con cerca de 80 me gusta y 31 retweets a su publicación.

Tras recibir las botas, López Obrador se mostró contento y agradeció el regalo del calzado, usado en esa parte del país.