FOTO: INTERNET
Esta tarde fue cancelada la boda de Ninel y su prometido en el Museo de la Casa de la Bola por orden de la Alcaldía Miguel Hidalgo, ya que aún están prohibidos los eventos masivos en la CDMX. Sin embargo, parece ser que la pareja buscó una segunda opción y estarían a horas de unir sus vidas

Desde hace unos días, corrió el rumor de que la cantante y actriz, Ninel Conde, se casaría con su prometido Larry Ramos este miércoles en la Ciudad de México, aunque la misma Ninel lo negó en redes sociales, poco a poco los detalles del enlace matrimonial se dieron a conocer. La ceremonia que supuestamente se iba a realizar en el Museo Casa de La Bola, ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo, se adelantó y tomó medidas en el asunto para cancelar el evento, por lo que a tan solo un par de horas de iniciar, fue suspendido y por ello el montaje tuvo que ser desmantelado.

Tanto mesas como arreglos florales fueron sacados del lugar que renta sus espacios para eventos privados. Fue el alcalde de Miguel HidalgoVíctor Hugo Romo, quien informó que se comunicó con la actriz y cantante Ninel Conde para suspender el evento, debido a que aún no se permiten eventos sociales por la pandemia por COVID-19.

“Estuvimos en contacto con la actriz Ninel Conde y entendió perfectamente, con gran sensibilidad de que, se tenía que leer dicha actividad del día de hoy; le agradezco a ella, la reconsidero y que bueno que actuamos de manera conjunta para evitar cualquier tipo de aglomeración, que implique un riesgo de corte sanitario”, dijo.

Programas como “Ventaneando” y “De Primera Mano” aseguraron que entre los invitados se encontraban varios famosos, mientras que el maquillaje y peinado serían realizados por el estilista, Vico Guaderrama, y el vestido de novia sería realizado por su amigo y diseñador, Gustavo Matta, quien a través de sus historias de Instagram compartió algunos detalles del ajuar.

Tras desmantelar el Museo Casa de La Bola, ningún empleado dio entrevistas o proporciono información, pero algunos reporteros siguieron el contingente, de acuerdo con “Suelta La Sopa”, los medios llegaron hasta Real de la Hacienda en Valle Escondido, en el Estado de México, donde suponen que se llevara a cabo la ceremonia. Hasta el momento ni Ninel ni Larry se han manifestado respecto al tema y aún se desconoce si el evento sea tan mencionada boda o se trate de una falsa alarma