FOTO: INTERNET
José José falleció el día de hoy a los 71 años, en febrero pasado festejó su último cumpleaños y los celebró en Miami lejos de sus hijos Marysol Sosa y José Joel; ellos publicaron un video en el que lo felicitaban, ya que no podían verlo por culpa de su hermana menor

Luego de que el cantante José José llevara más de un año sin hablar con sus hijos mayores, Marysol Sosa y José Joel, este sábado José José falleció en Miami, Florida lejos de su familia y amigos. Días antes, Marysol Sosa declaró que ella y su hermano ya se encontraban en un proceso legal contra Sara Sosa, su hermana menor, quien mantuvo a su padre incomunicado desde que “El Príncipe de la Canción” se fue de México.

El último cumpleaños de José José fue el pasado 17 de febrero, en donde alegres pero sin dejar de compartir su sentir por aún no poder verlo, sus hijos y sus nietas, así como su exesposa Anel Noreña y algunos de sus amigos, enviaron una felicitación de cumpleaños por adelanto al “Príncipe de la Canción”, pues no podían contactarlo de ninguna otra forma.

Laura Núñez, publirrelacionista de José José, también dedicó un mensaje al intérprete: “‘Príncipe’, muchas felicidades, que la pases súper padre y recuerda que aquí, aquí te estamos esperando con mucho cariño. Aquí hay un enorme amor hacia ti, tu público, tu gente, tus fans, ven por ese corazón que es tuyo, aquí está, ven ‘Príncipe’, muchas felicidades”.

A inicios de año, Joel platicó con los medios sobre un encuentro que había tenido con su padre en donde hablaron sobre la preocupante situación que vivían, aunque siempre dejó en claro que él no lo obligaría a nada: “Con mi papá yo me despedí en ese momento, sabes, le dije ‘yo no sé si te vuelva a ver, no me hagas esto, pero pues finalmente no te voy a atar a la cama'”.

En la misma conversación, el hijo que también incursionó como cantante, fue tajante al decir que la posición por la que estaba pasando su padre se trataba de un secuestro: “La situación con mi papá es de tener un aislamiento, de tener un secuestro, porque no hay otra palabra. El señor está secuestrado por parte de Sarita, mi hermana”.