Cuidados. De inicio, el hombre fue atendido en la Clínica 82 del IMSS, de donde se lo llevaron a un hospital privado. / Archivo
La víctima habría sido ayudada por elementos de la Policía Municipal durante la madrugada del domingo

Luego de que fuera encontrado por las autoridades municipales con diversas lesiones, un hombre se recupera en un hospital y espera a que se logre encontrar a los responsables del ataque.

La víctima habría sido ayudada por elementos de la Policía Municipal durante la madrugada del domingo, durante un recorrido de seguridad al oriente de la ciudad.

El herido permanecía tirado sobre la banqueta, en Avenida la Torre y Privada de las Palmas, en la colonia Privada la Torre, luego de haber sido golpeado por un grupo de desconocidos que lo asaltaron.

De acuerdo a las primeras pesquisas del Ministerio Público, la unidad 1498 de la Policía reportó haber tenido contacto con el afectado, solicitando una ambulancia del Cuerpo de Bomberos para atenderlo.

El hombre fue llevado hasta la Clínica 82 del Seguro Social, y horas más tarde fue canalizado a otra institución médica privada por instrucción de sus familiares, quienes ya presentaron denuncia formal ante las autoridades ministeriales.

Trascendió que el lesionado tenía varios golpes en todo el cuerpo, los más severos en el rostro y en el pecho, indicando que la pandilla “los Cafés” habrían sido la responsable de estos hechos.