León busca a toda costa renovar al técnico que los hizo campeones.
El equipo esmeralda buscará renovar el contrato del técnico que los llevó al campeonato

La prioridad en León es mantener a toda cosa a Nacho Ambriz, técnico que los regresó a los planos estelares en el futbol mexicano. 

Hace unas semanas se rumoró que Ambriz podría llegar a Monterrey, sin embargo con la llegada de Javier Aguirre se apagó el interés por el técnico campeón. 

También Cruz Azul sigue de cerca al estratega con la intención de llevarlo al banquillo de La Noria por lo que la Fiera buscará mantenerlo todo el tiempo que sea necesario. 

Los directivos esmeraldas comenzaron las pláticas con Ambriz para renovar su contrato por dos años más con opción a un tercero. Los directivos del Bajío aseguran que hay muy buena disposición de ambas partes para firmar un nuevo vínculo y esperan que cuando Ambriz regrese de vacaciones puedan cristalizar la firma del convenio.

Además, ESPN afirma que Nacho le dio su palabra al León, de que pase lo que pase cumplirá los seis meses de contrato que le restan. 

Ante esta situación, los directivos del Bajío comenzaron la tarea de reforzar al equipo para intentar conseguir el bicampeonato de liga y ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF edición 2021.

De momento, tanto Ambriz como el resto de los jugadores del León, estarán de vacaciones hasta el próximo 28 de diciembre, fecha en la que iniciarán sus trabajos de pretemporada rumbo al Clausura 2021.