Acción. La motocicleta fue trasladada a un corralón; su conductor a la Clínica Dos del IMSS. / Foto: Ulises Martínez
A las instalaciones de la Clínica Dos del Seguro Social fue trasladado el menor de edad

A las instalaciones de la Clínica Dos del Seguro Social fue trasladado Carlos Espinosa de 17 años, quien al circular por la lateral Fundadores y Calle 17, chocó con un automóvil al éste atravesársele. 

Alrededor de las 07:20 horas de ayer, los paramédicos de Bomberos se presentaron en el cruce mencionado, antes del bulevar Mirasierra, donde Carlos se encontraba tirado a un costado de su motocicleta. 

 

El joven se dirigía con dirección al bulevar Mirasierra, pero al llegar al cruce con Calle 17, supuestamente el conductor de un automóvil color blanco Sedan se atravesó en su camino. 

 

Al no poder detener la motocicleta, Carlos se estrelló contra la parte lateral del auto y a pesar del daño que le causó al vehículo, el conductor decidió retirarse al saber que había sido responsable del accidente por quitarle el derecho de paso. 

Una vez que fue atendido por los paramédicos de Bomberos, Carlos fue llevado a la Clínica Dos del IMSS, mientras las autoridades solicitaban una grúa para trasladar la motocicleta a un corralón de la Ciudad.