Foto: Tomada de Internet
A través de la página de Facebook “Noticias al Tiempo”, de la que Miranda Cogco era administrador, la familia dio a conocer la noticia.

Familiares del periodista Marcos Miranda Cogco denunciaron su desaparición la mañana de este miércoles en la colonia Casas Tamsa del municipio de Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con una imagen compartida en redes sociales, el comunicador iba saliendo de su casa y se dirigía a dejar a la escuela a su hija menor, cuando fue “levantado” por hombres desconocidos.

A través de la página de Facebook Noticias al Tiempo, de la que Miranda Cogco es administrador, la familia publicó el siguiente mensaje:

“Hace unos momentos el señor Marmiko acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilio. Nosotros, su familia hacemos responsable al señor gobernador Cuitláhuac García de cualquier cosas que le llegase a pasar”.

El hecho se da horas después del asesinato de la periodista de Tabasco Norma Sarabia, corresponsal del diario Tabasco Hoy, por un grupo de hombres armados.

La reportera se convirtió en la novena periodista asesinada en lo que va de 2019.