AP
El exjugador podrá viajar libremente mientras espera un juicio por atacar a un conductor de un camión de mudanzas

Un juez de Florida liberó al agente libre de la NFL Antonio Brown del arresto domiciliario, permitiéndole viajar libremente mientras espera un juicio por el cargo de atacar al conductor de un camión de mudanzas.

El juez de circuito, Michael Usan acordó dejar ir a Brown para que viaje libremente por los Estados Unidos para que pueda cumplir con sus obligaciones con ESPN y el comediante Kevin Hart, de acuerdo a reportes. En vez d usar un GPS de monitoreo en el tobillo, Brown, de 31 años de edad, tendrá que registrarse con el personal de la corte diariamente.

Su multa de 110 mil dólares permanece en su lugar y debe dejar su pasaporte, no poseer armas o munición e ir a evaluaciones de salud mental y pruebas toxicológicas aleatorias.

Brown está acusado de arrojar una piedra al camión en movimiento del conductor antes de la supuesta agresión afuera de la casa de Brown el martes, según documentos judiciales obtenidos por TMZ.

AP

Los documentos alegan que Brown luego se abrió paso al lado del conductor de la cabina principal del camión y comenzó a golpear físicamente al conductor después de un desacuerdo sobre el pago. Brown fue entonces restringido por sus asociados.

El entrenador de Brown, Glenn Holt, fue arrestado el martes por un robo con delito grave con cargos de lesiones derivados del incidente. Fue liberado el miércoles después de pagar un bono de $ 20,000.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.