Foto: Marco Medina
La Liga Universitaria de Futbol Americano ya tiene a los dos finalistas que se verán las caras para disputarse el título

La tarde del viernes en el Estadio Jorge Castro se celebraron las dos batallas eliminatorias para definir a las plantillas que se enfrentarán por el título de la Temporada 2019 de la Liga Intermedia de Futbol Americano UAdeC.

Los choques estuvieron protagonizados por las plantillas de Águilas FCA frente a Linces UVM y en el segundo de la tarde, los Castores de Ingeniería vs Tigres FL.

En el primer encuentro del día el equipo victorioso resultó ser las Águilas de la Facultad de Ciencias de la Administración, imponiéndose con un resultado de 12-6 a los Linces de la Universidad del Valle de México.

Definido el primer finalista salieron al emparrillado los Tigres de la Facultad de Leyes, que terminaron recibiendo un potente descalabro por parte de los Castores de Ingeniería. El resultado por demás contundente cerró con un 23-8.

Tras un día de múltiples emociones se quedaron con los tickets para la gran final las plantillas de Águilas FCA y Castores de Ingeniería, quienes en un partido por definir se verán las caras en el último del certamen el próximo fin de semana en el emparrillado UAdeC.