Foto: Especial
El mexicano supliría la baja de Alexis Sánchez en los Gunners o la de Philippe Coutonho con los Reds

No cabe duda de que Hirving Lozano ha caído con el pie derecho en el futbol del Viejo Continente y más con el PSV en la liga holandesa, la cual parece haberle quedado chica al canterano de Pachuca. 

El éxito del ‘Chucky’, quien lleva 11 goles en 16 partidos en la Eredivisie, ha sido tanto que incluso dos equipos grandes de la Premier League de Inglaterra ya tendrían apuntado su nombre en la lista de refuerzos para el próximo año. 

Según información publicada este martes por el periódico inglés Daily Star, el Liverpool y el Arsenal estarían interesados en el futbolista mexicano, quien reemplazaría a Alexis Sánchez en los ‘Gunners’ o a Philippe Coutinho con los ‘Reds’. 

"La razón por la que Wenger está tan interesado en Lozano, quien ha anotado en siete ocasiones por 24 apariciones con su país, sugiere que el francés está preparándose para la vida sin la estrella chilena, Alexis Sánchez”, explica el rotativo al respecto. 

El mismo rotativo informó que el equipo de Anfield tendría una ligera ventaja, pues ya habría entablado contacto con el entorno del jugador. 

"Ahora el Liverpool ha hecho contacto en torno a Lozano. Klopp también tiene sus propias preocupaciones, ya que el Barcelona todavía está interesado en contratar a Philippe Coutinho", añaden.