Llamas consumen un auto en avenida de Saltillo
Decenas de vecinos intentaron ayudar a Jorge Luis Álvarez, dueño del Chrysler Sebring, intentando apagar la lumbre con ayuda de cubetas de agua, pero el incendio los sobrepasaba
Apenas llevaba su vehículo a un taller mecánico cuando una falla eléctrica originó un corto que detonó un incendio, mismo que consumió en su totalidad el auto, pese a la rápida intervención de los cuerpos de rescate.
Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas y condujeron a elementos de la Policía Municipal y a brigadistas de Cuerpo de Bomberos hasta los cruces de las calles Eucalipto y Naranjos, donde el vehículo era consumido por el fuego.
Decenas de vecinos intentaron ayudar a Jorge Luis Álvarez, dueño del Chrysler Sebring, intentando apagar la lumbre con ayuda de cubetas de agua, pero el incendio los sobrepasaba y debieron ser los vulcanos quienes realizaron la labor.
Jorge mencionó que no condujo ni media cuadra tras haber salido de su hogar, y que apenas se dirigía al taller mecánico para que revisaran un fallo en el motor, mismo que pudo haber ocasionado el siniestro que consumió la máquina y parte del tablero del vehículo.
La calle tuvo que ser bloqueada por elementos de la Policía Municipal para permitir el trabajo de los brigadistas, los cuales batallaron cerca de 15 minutos para poder controlar el incendio, siendo el coche retirado por familiares del dueño.