Bebé deja de respirar en su cuna y lo llevan a hospital de Saltillo; llega sin vida

Saltillo
/ 12 enero 2017

Siendo el primero hijo de una joven pareja, bastó un descuido para que el pequeño dejara de respirar

La vida se extinguió de golpe para un menor de sólo un mes de nacido, pese a los esfuerzos que hizo la Policía Municipal para apoyar en su traslado a la Cruz Roja, donde llegó al área de urgencias ya sin vida.

Siendo el primero hijo de una joven pareja, bastó un descuido para que el pequeño dejara de respirar, sin importar los desesperados intentos para salvarle la vida y llevarlo a recibir atención médica.

Poco antes de las 15:00 horas, la unidad M1361 llegó hasta la humanitaria institución, escoltando a un Nissan Tsuru del servicio público, de donde bajó la pareja con su pequeñito en brazos, clamando por auxilio.

El menor fue declarado muerto por el personal médico que lo recibió, dando la triste noticia a la familia e informando a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

 

Aparentemente, fue después de comer que los padres acostaron a su criatura, que se broncoaspiró en la cuna, dándose cuenta muy tarde de que ya no respiraba, saliendo a la calle para parar un taxi.

Abordaron con dirección a la Cruz Roja, encontrando en el camino a la patrulla de la Policía Municipal, que prendió códigos y sirenas para abrirse camino y llevar a la criatura para tratar de salvarle la vida. 

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM