Los Topos Voluntarios de México . Especial
Los Topos Voluntarios de México destacaron que fueron invitados por parte del Gobierno del Estado para localizar a la menor perdida en Ramos Arizpe que desapareció en el agua

Mediante su página de Facebook, los Topos Voluntarios de México informaron que llegaron a Coahuila para ayudar en la búsqueda de Lluvia, la menor que fue arrastrada por un arroyo luego de la tormenta tropical “Hanna”.

Con un video en redes destacaron ayer que salían del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a Nuevo León, para luego trasladarse a Coahuila donde familiares de la menor desaparecida los esperan para continuar con la búsqueda.

Los Topos Voluntarios de México destacaron que fueron invitados  por parte del Gobierno del Estado para localizar a la menor perdida en Ramos Arizpe que desapareció en el agua.

Los rescatistas se unirán a las más de 200 personas de las distintas corporaciones municipales y estatales, así como elementos del Ejército Mexicano que buscan a Lluvia Estefanía, la menor de 10 años de edad, que el pasado domingo fue arrastrada por la corriente del arroyo El Saucillo en Ramos Arizpe y hasta este momento se encuentra en calidad de desaparecida.