Foto: internet.
La serie biográfica que se convirtió en un éxito de Netflix ya tiene fecha de estreno

Será en el mes de marzo cuando llegue la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie", en la cual aseguran no se abordará la separación de su expareja, Aracely Arámbula.

El programa radiofónico "Todo para la mujer" reveló que el intérprete aprobó cada capítulo de la historia y en esta segunda parte de la entrega no se relatará la historia de amor del artista con "La Chule".

En septiembre pasado, la plataforma Netflix anunció el reparto de actores que formaría parte de la nueva tanda de capítulos de la ficción basada en la vida de Luis Miguel Gallego Basteri, nombre real del artista.

Además de Diego Boneta, Juan Pablo Zurita y Camila Sodi regresan para interpretar los papeles de Alex, el hermano del artista, y Érika, la enamorada del intérprete de "No sé tú". 

De la misma forma, César Bordón interpretará al representante de Luis Miguel, Hugo López, así como Martín Bello, quien será Tito, el tío del cantante.

Cabe recordar que la grabación de esta serie se detuvo debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, hace unos meses la producción pudo reiniciar labores.