Llenan saltillenses casas de empeño; buscan dinero para compra de regalos

Saltillo
/ 23 diciembre 2016

En estos últimos días las casas de empeño se han visto llenas de personas que buscan empeñar algunas joyas o aparatos electrónicos

Como consecuencia de no tener una buena solvencia económica, algunos saltillenses optan por empeñar pertenencias para que sus hijos no dejen de creer en Santa Claus y en esta Navidad reciban los regalos anhelados todo el año.

En estos últimos días las casas de empeño se han visto llenas de personas que buscan empeñar algunas joyas o aparatos electrónicos, y todo para que sus niños obtengan un obsequio.

Encargados de algunas casas de empeño que se ubican en el centro de la ciudad, expresaron que desde hace dos semanas aumentó el flujo de personas que empezaron a acudir a empeñar sus objetos, por los que, pese a que no obtienen demasiado efectivo, les permitirá comprarle algo a sus hijos.

“Pues cada año es lo mismo, la gente viene y empeña sus objetos para poder comprarles regalos a sus hijos, aunque también hay gente que viene a buscar regalos a las casas de empeño; también se llevan laptops, celulares, algunas joyas, les sale a veces más barato llevárselos de aquí que adquirirlos nuevos”, dijo un encargado de tienda.

También comentó que lo más probable es que quienes están empeñando sus objetos ya no los recuperan, pues finalizan el año endeudados.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM