Cortesía
El segundo de la serie entre saltillenses y tapatíos en Guadalajara no pudo arrancar debido a las inclemencias del tiempo

El serpentinero estelar Luis Santos y los Saraperos de Saltillo se quedaron con las ganas de saltar al terreno de juego para el segundo de la serie ante los Mariachis de Guadalajara, pues la lluvia frenó las acciones este miércoles, por lo que para este jueves está programada una doble cartelera a partir de las 17:00 horas.

La Nave Verde, dirigida por Roberto "Chapo" Vizcarra, llegaba al encuentro motivado tras imponerse el martes viniendo de atrás para reponerse de un 10-4 y vencer en la novena 12-11 en un emocionante cierre del partido con Mario Meza apagando las llamas abanicando a par de rivales con las casa llena.

El refuerzo Luis Santos, serpentinero dominicano, tendrá la consigna de buscar la victoria y amarrar la serie en el primero de dos choques pactados a partir de las 17:00 horas en el Estadio Panamericano de Guadalajara, siempre y cuando la lluvia lo permita.

Hay que recordar que el equipo saltillense regresa al Madero este viernes para iniciar serie frente a loa Algodoneros de Unión Laguna.


LA DOBLE CARTELERA
Saraperos vs Mariachis
 A partir de las 17:00 horas / RCG
Juegos pactados a 7 entradad y el tercero se realizaría minutos después de terminar el segundo de la serie.