Audiencia. El imputado tendrá audiencia el 25 de septiembre. | Foto: ULISES MARTÍNEZ
Quedó en prisión preventiva Juan Pablo “N”

Después de realizarse la audiencia inicial, quedó en prisión preventiva Juan Pablo “N”, de 52 años, a quien se le imputa por el delito de abuso sexual a menor de 15 años de edad agravante por cometerse por sujeto activo calificado.

Después de que se le cumplimentara la orden de aprehensión con la causa penal 1613/2020 emitida por el Juez primero de primera instancia del ramo penal del sistema acusatorio a oral del distrito Judicial en Saltillo, el imputado fue detenido en el exterior de las oficinas de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia.

RECUENTO DE UNA AGRESIÓN

Los hechos se habrían registraron el pasado 9 de agosto en un domicilio del fraccionamiento Balcones de Morelos, donde el imputado, al ver a la menor de 14 años sola en el domicilio que comparte con su pareja, le realizó tocamientos en sus partes íntimas.

Según se asentó en el expediente, la adolescente permitió de inicio los avances y en la primera oportunidad salió del cuarto para contar lo ocurrido.

Tras la denuncia se abrió la carpeta de investigación en contra del padrastro y será el próximo 25 de septiembre espere la audiencia a vinculación a proceso por los delitos que se le acusan.