Tras ser plenamente identificado, Jesús Alberto, fue trasladado a las celdas municipales. ULISES MARTÍNEZ
No contó con que había sido visto en el momento de cometer el robo y los testigos habían llamado al número de emergencias

Luego de haber amenazado a una joven y despojarla de su teléfono celular en las calles de la Zona Centro, un joven fue detenido por personal de la Policía Municipal que rápidamente acudió al reporte. 

Alrededor de las 18:40 horas del viernes, Selena, de 19 años, caminaba por Cristóbal Colón y al llegar al cruce con Álvaro Obregón, un hombre le cerró el paso y le mostró una arma, con ella la amagó y le pidió sus pertenencias. 

La joven no contaba más que con su teléfono celular, el cual le quitó el delincuente y con él en las manos se echó a correr.

Sin embargo, no contó con que había sido visto en el momento de cometer el robo y los testigos habían llamado al número de emergencias, 911, acudiendo rápidamente los oficiales municipales quienes llegaron cuando Jesús Alberto Hernández, de 20 años, huía, por lo que lo alcanzaron a detener

Una vez asegurado, se le subió a la unidad y se le llevó con la persona a quien le había quitado el teléfono, siendo Selene, quien identificó al hombre y llevó a cabo la elaboración de la denuncia de hechos ocurridos. 

Tras ser plenamente identificado, Jesús Alberto, fue trasladado a las celdas municipales.