Fotos: Christopher Vanegas
Luego de que su vehículo fuera chocado, éste fue consumido por las llamas

Completamente consumido por las llamas terminó un automóvil luego de que fue impactado por otro que no respetó su alto y provocó el accidente en donde por fortuna no hubo personas lesionadas pero si cuantiosos daños materiales.

Minutos después de las 2 de la mañana se vivió una intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencia en la colonia San Patricio. Paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y elementos de Tránsito Municipal llegaron al cruce de Paseo de los Lirios y Paseo de las Rosas, en donde se había reportado un accidente.

En ese cruce un vehículo Volkswagen se encontraba en llamas, mientras que un vehículo Hyundai se encontraba impactado contra un poste. Los Bomberos comenzaron a combatir el las llamas que emanaban del vehículo, mientras que los paramédicos comenzaron con la evaluación de los involucrados.

Por su parte los agentes viales cercaron el cruce para evitar el transito vehicular y permitirle a los cuerpos de emergencia realizar su labor. Tras varios minutos los apagafuego lograron sofocar el incendio que consumió en su totalidad el compacto.

Según las primeras investigaciones el vehículo responsable fue el Hyundai, que se pasó el alto al circular por la calle Paseo de los Lirios, de poniente a oriente, esto provocó que el Volkswagen lo impactara y proyectara contra un poste y posteriormente el automóvil comenzara a incendiarse.

Luego de realizar la tarjeta informativa y solicitar el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos y que fuera llevados al corralón los uniformados llevaron a los conductores a las celdas para ponerlos a disposición del Ministerio Público y que se deslinden responsabilidades.