Es muy probable que el siguiente celular de Apple contenga 2 cámaras traseras

Un nuevo rumor de una muy buena fuente de KGI Securities, Ming-Chi Kuo analista de Apple reporta que es altamente probable que el siguiente Iphone 7 contenga 2 cámaras traseras con la tecnología Linx (compañía que Apple compró en 2015).

¿En que beneficiaria tener 2 cámaras?
La primer cámara tendría sistema de estabilización de imagen y un lente de ángulo abierto, la segunda cámara vendría con un lente telescópico con un zoom entre 2x-3x, con esto tendrías dos opciones las cuales se integrarían simultáneamente con los algoritmos de Linx. El usuario no tendría que decidir nada, pero las imágenes serian sustancialmente mejores, con mayor nitidez, mejor iluminación y mas zoom óptico sin recortar la calidad de la imagen.

El rumor va totalmente en línea con la información de compañías fabricantes de cámaras los cuales pierden cada vez mas clientes que compran un teléfono inteligente con mejor cámara y ya no adquieren una cámara independiente, así mismo los últimos datos de la cantidad de fotos tomadas con teléfono inteligente asciende a por lo menos el 90% de las fotos mundiales.

Sin embargo el rumor también indica que no todas las nuevas versiones tendrían esta tecnología, seria sólo en los modelos más costosos y pudiera ser como un opcional en algunos modelos, de cualquier manera es una tecnología que aplaudirían todos los aficionados a la fotografía.

¿Te gustaría esta nueva tecnología en el Iphone?

Referencias: http://9to5mac.com/