Foto: AP
La actriz, quien ganó el premio más importante por su papel en “La La Land”, dio su versión sobre el histórico error que ocurrió al final de la ceremonia. “Fue el momento más loco”, manifestó

En la conferencia de prensa posterior a la entrega del premio a mejor actriz, Emma Stone dio su versión sobre el histórico papelón ocurrido durante la entrega del premio más importante, el de mejor película.

La actriz, quien ganó el premio por su papel en La La Land, desmintió la versión del presentador Warren Beatty, quien dijo que la confusión se había generado porque la producción le entregó el sobre con el nombre de la actriz.

Stone, sin embargo, afirmó que tras recibir el premio se quedó todo el tiempo con su tarjeta.

"Amé Moonlight. Dios, ¡amé Moonlight muchísimo!", comenzó la actriz ante los periodistas. "¡Estoy tan contenta por Moonlight! Aunque, por supuesto, fue increíble escuchar La La Land", expresó.  "Creo que a todos nosotros nos hubiera encantado ganar el premio a la mejor película. Pero estoy entusiasmada por Moonlight. Creo que es uno de los mejores filmes de todos los tiempos. En lo que a mi concierne, este fue el mejor desenlace posible. ", dijo.

 “Fue el momento más loco de la historia. Todavía no sé que decir, no ha transcurrido el tiempo suficiente para poder analizarlo con calma.”, Emma Stone
Sobre el error, dijo: "Estuve con mi tarjeta de mejor actriz todo el tiempo así que cualquier cosa… no quiero empezar ningún rumor, pero cualquier cosa digan que yo tenía esa tarjeta. Así que no sé qué es lo que pasó. Y la verdad que quería hablar con ustedes desde el principio", concluyó.

Posteriormente, en otra entrevista, la actriz de 28 años volvió a remarcar que creía que Moonlight era una de las mejores películas de la historia y detalló cómo se vivió desde el escenario el momento del error. "Fue el momento más loco que viví", manifestó.

"Fue increíble", dijo Stone. "La idea de una competición artística ya en sí misma es bastante arriesgada… Los productores de La La Land son de no creer, pero bueno… Fue el momento más loco de la historia. Todavía no sé que decir, no ha transcurrido el tiempo suficiente para poder analizarlo con calma.".

Preguntada sobre si sabía que había ocurrido, la protagonista de La La Land confirmó que tenía el sobre con su nombre consigo. "Me lo llevé en el backstage", explicó. "mi publicista tenía la tarjeta en su poder detrás del escenario. No sé muy bien que fue esa historia que andaba circulando. No tengo idea pero yo tuve en mi poder la tarjeta todo el tiempo.".

"La investigación continúa", concluyó la actriz.