Lo que dijo Pepe Aguilar sobre la sentencia de su hijo
COMPARTIR
El cantante aseguró sentir una “felicidad tremenda” sobre la libertad condicional de tres años que recibió
California, EU - José Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, fue a tres años de libertad condicional en los Estados Unidos, incluyendo pasar 6 meses de rehabilitación, tras declararse culpable de haber traficado a inmigrantes ilegales chinos dentro del país.
El intérprete declaró a los medios, quienes lo esperaron fuera de los juzgados en la ciudad de San Diego, California: “Lo que les puedo decir en este momento es que hay felicidad tremenda de que mi hijo no esté en la cárcel y también una responsabilidad tremenda de ayudarle lo más que se pueda”.
Aguilar admitió no conocer bien los términos empleados por el juez para dar el dictamen. “No tengo exactamente los detalles, fueron muchos. Exactamente tres años [de libertad condicional]” dijo confirmando que además deberá entrar en rehabilitación.
“Nosotros lo vamos a apoyar en todo lo que se pueda, él también sigue con su vida, ya estaba empezando a trabajar, está trabajando, está estudiando otra vez, está retomando su vida” explicó Pepe sobre la condición de su hijo Emiliano.
A pesar de haber estar de acuerdo con el proceso contra su hijo por su delito, el cantante no ha dejado de apoyar al joven en salir de sus conflictos recientes.
Con información de Quien.com