Archivo
Este sistema básicamente funcionaría gracias a los servicios de mensajes de texto y multimedia que ofrecen las operadoras telefónicas

De acuerdo con el portal especializado en tecnología WABetaInfo, la aplicación de mensajería WhatsApp estaría trabajando en una nueva herramienta que permitiría a sus usuarios utilizar la app y enviar mensajes de texto sin necesidad de estar conectado a Internet.

Esta actualización para WhatsApp consiste en un nuevo sistema multiplataformas, en cual brinda la posibilidad de que los usuarios utilicen la aplicación incluso si su teléfono está apagado.

Este sistema básicamente funcionaría gracias a los servicios de mensajes de texto / multimedia que ofrecen las operadoras telefónicas, los cuales no necesitan de una conexión web para funcionar.

Con esto, ya no será necesario vincular tu teléfono a una computadora (como funciona actualmente WhatsApp Web) para utilizar WhatsApp, ya que podrás ingresar a tu cuenta sin importar si accedes desde una computadora, un iPad o un celular. Incluso, la nueva funcionalidad permitirá tener tu sesión abierta al mismo tiempo en varios dispositivos sin importar si son iOS o Android.