Foto: Especial.
Ignacio llevaba dos años sin ser ubicado; hoy fue identificado luego de que en marzo de 2017 falleciera en un hospital

Un hombre que fue reportado como desaparecido en Coahuila, fue localizado en Nuevo León sin vida, informó la Fiscalía General de Coahuila.

“Personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas localizaron a un hombre con reporte de desaparición en marzo del 2016, en Saltillo; esta fiscalía ubicó a Ignacio, en el estado de Nuevo León sin vida”, divulgó la dependencia estatal en un comunicado.

El 24 de julio del 2017, Rosalinda –hermana de Ignacio- interpuso una denuncia ya que no sabía del paradero de su hermano desde marzo de 2016. 

La mujer desconocía que, para ese entonces, Ignacio ya estaba muerto.

En su denuncia, Rosalinda adelantó que su hermano era adicto a las drogas por lo que no sabía a dónde podía haberse ido, sólo que conocía que consuetudinariamente viajaba a Nuevo León. 

“Agentes de la policía investigadora realizaron recorridos en las cercanías de la central de autobuses de Monterrey, donde finalmente se informó que Ignacio fue auxiliado por una ambulancia, ya que se encontraba delicado de salud.

“Se le trasladó al Hospital Metropolitano donde falleció en marzo del 2017 a consecuencia de una enfermedad; posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario en Monterrey, donde permanece bajo resguardo, hasta que familiares reclamen el cuerpo, que al momento ya fue identificado”, aseguró la Fiscalía.

Este es el tercer caso de una persona reportada como desaparecida en Coahuila que es localizada en la última semana.