FOTO: INTERNET / La polémica exesposa del cantante mexicano, informó este lunes que fue declarada la heredera universal de los bienes del ‘Príncipe de la Canción’.
La polémica exesposa del cantante mexicano, informó este lunes que fue declarada la heredera universal de los bienes del ‘Príncipe de la Canción’. La actriz se dijo: ‘Muy agradecida, muy en gozo, en antojo y en confort. ¡Aleluya!’, sus hijos José Joel y Marysol festejaron también la noticia.

¡El juez ha hablado! Este lunes, Anel Noreña y sus hijos José Joel y Marysol Sosa reaparecieron en los juzgados de la Ciudad de México para dar lectura al testamento que dejó José José años antes de su deceso. Horas después de ingresar al lugar, José Joel fue el primero en tomar la palabra y  declarar que el documento encontrado hace unos meses, los favorece. “Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, reveló el también cantante.

Recordemos que hace unos meses Sarita Sosa, hija mejor del ‘Príncipe de la Canción’, aseguró en una entrevista que su padre había dejado un testamento en Estados Unidos, que presuntamente invalidaba a los anteriores, por lo que en esta ocasión Marysol Sosa puntualizó: “[Anel] es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”.

 

Por su parte, la exesposa del intérprete de “Almohada”, Anel Noreña, manifestó con una gran sonrisa que se sentía: “muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort”. Y agregó: “José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”.

José Joel agregó que por ahora continuarán con los trámites de este proceso, y hasta este momento las autoridades mexicanas no reconocen otro testamento más que al que le dieron lectura este 5 de abril. Al ser cuestionados sobre el monto al que asciende la herencia, Noreña vaciló y dijo: “puras deudas”, y por su parte José Joel agregó: “pero ya quedó establecido”.

Anel dijo desconocer lo que sucederá con los inmuebles que el cantante dejó en Estados Unidos y se negó a confirmar o desmentir si compartirá algo de la herencia con Sarita Sosa o con la mamá de ésta, Sara Salazar, tercera y última esposa de José José.