Le cayó la muerte cuando esperaba cruzar la calle junto a su novia
COMPARTIR
Juan Carlos estaba feliz, y en un instante, se fue de este mundo de una forma inesperada
Monterrey, Nuevo León.- La muerte le llegó de forma inesperada a un joven de 27 años de edad, quien esperaba cruzar una calle junto con su novia cuando de pronto un automovilista perdió el control del volante y se estrelló contra una luminaria, la cual cayó donde estaba parado el joven y lo mató.
Fue alrededor de las 11:20 horas, cuando sobre la calle Zuazua, muy cerca de su cruce con Padre Mier, cuando Juan Carlos Pasano Peña, de 27 años, y su novia, se disponían a cruzar rumbo al andador de la calle Morelos.
En ese preciso momento, por motivos que se desconocen, el conductor de un auto Aveo, perteneciente al departamento de Inspección de Servicios Públicos de Monterrey, perdió el control del vehículo y se fue a estrellar contra una luminaria, la cual derribó y cayó justo donde se encontraba parado el joven.
El golpe que recibió el joven en la cabeza le quitó la vida al instante.
Al lugar arribaron momentos después paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales y atendieron a la novia, quien aunque no resultó lesionada, entró en una crisis de histeria al ver sin vida a su pareja.
Las autoridades detuvieron como responsable a Manuel Eladio “N”, quien manejaba el auto Aveo.