Lo vuelve a hacer; del Toro ofrece ayuda a selección mexicana femenil de Hockey

Deportes
/ 21 junio 2019

El cineasta se ofreció a ayudar a la selleción informara que sería desalojado de su hospedaje ante la falta de pago por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte

El cineasta, Guillermo del Toro ofreció (nuevamente) su ayuda a la selección mexicana femenil de Hockey sobre Pasto, la cual se encuentra en competencia en Japón.

Esto luego de que a través de Twitter, un usuario le solicitara apoyo economómico, pues el conjunto tricolor sería desalojado de su hospedaje ante la falta de pago por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

"¿Qué hotel es?", respondió del Toro, por lo que minutos después la dependencia se manifestó y emitió un comunicado en donde argumentó que ya se había realizado el depósito a la Federación de Hockey para cubrir los adeudos.

"Ya se efectuó el pago correspondiente para cubrir los servicios de hospedaje y alimentación que garantizarán la estancia de la selección femenil de hockey sobre pasto que participa en el FIH Women's Series Finals Hiroshima 2019, de acuerdo a la solicitud hecha por la Federación", detalló el escrito.

 


Cabe recordar, que hace unas semanas Guillermo del Toro apoyó con boletos de avión a unos estudiantes de primaria y secundaria para que asistieran a una torneo de matemáticas en Sudáfrica.

Personajes



Organizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores